top of page

¿Cómo incluir más verduras en las comidas de tus hijos?



Es importante fomentar buenos hábitos de alimentación en nuestros hijos desde los primeros meses en que comienzan a comer comida sólida. El realizar las preparaciones de sus alimentos y colaciones con productos frescos y saludables ayudará a fomentar en ellos una adecuada forma de comer, generando hábitos que permanecerán en el tiempo. Es importante también practicar con el ejemplo de autocuidado considerando que aprenden a través de la imitación.


Haz tus preparaciones planificadas, con preocupación ¡y mucho cariño! tus hijos lo notarán y fomentaremos la alimentación saludable para nuestros niños.

A continuación, te dejaremos algunas ideas que te ayudarán a incluir más frutas y verduras en sus colaciones.


● El juguito perfecto ¡sí existe!: sabemos que hay ciertas frutas y verduras que no son del agrado de todos, pero podemos volverlas imperceptibles en una buena mezcla de jugo, disminuyendo su cantidad o agregando algún tipo de endulzante en baja cantidad, pero disfrutando de cada propiedad que puede brindar a nuestro organismo. Con esto ayudaremos a que el consumo de nutrientes y vitaminas para nuestros hijos sea más alto.


● Creatividad ante todo: existen marcadores de galletas que llevan a crear snack con diseños sin límites, ya sea, animales, objetos, autos, etc. Complementando con frutas para dar colores y sabores únicos, todo esto con el fin de compartir a través de experiencias entretenidas con cada integrante de la familia.


● Haz la mezcla perfecta: Es de conocimiento de todos que comer fruta en brocheta es una experiencia de la cual grandes y chicos les gusta participar, cortando trozos de sus frutas favoritas, armando la brocheta perfecta y haciendo la mezcla de frutas que más les gusta. ¡Arma en familia colaciones con diseños, colores y combinaciones infinitas!

En conclusión, agregar un poco de creatividad a las colaciones de los niños puede hacer que sean más emocionantes. Esto no solo hará que las colaciones sean más divertidas, sino que también ayudará a los niños a desarrollar hábitos alimenticios saludables. Entra a Chef digitales configura tus preferencias de alimentación y comiences a disfrutar de todos estos beneficios.






Comments


bottom of page