top of page

Ingredientes

  • 50 cc de crema de leche

  • 125 g de dulce de leche repostero

  • 50 g de chocolate cobertura blanco

  • 50 g de chocolate cobertura amargo

Preparación

Derretir el chocolate a baño María (también puede ser en micicroondas). Limpiar los moldes con un trozo de algodón embebido en alcohol y luego dejar que se seque bien. Cada vez que se utilicen los moldes, se debe limpiar. Luego ir poniendo chocolate por cdas., e ir moviendo para cubrir toda la superficie del molde. Llevar 10 minutos a enfriar en la heladera. Este paso lo hice 3 veces para que no quedaran tan finitos.

Calentar la crema,volcárla sobe el chocolate cortado, esperar unos minutos, revolver luego agregar el dulce de leche repostero a temperatura ambiente, mezclar. Dejar que tome consistencia, cargar la manga repostera y llevar unos minutos a la heladera.

Retirar los huevos y desmoldar. Siempre tengo bizcochuelo al que corté en tajada y le dí la forma del huevo, lo rellené. luego lo humedecí un poco con chocolatada (o almíbar). Pero sino no también puede ser con vainillas o pionono untadas con dulce de leche, para humedecer si no comen los niños con vino Oporto o algún licor que te guste.

Llevar otro ratito a la heladera. Usé moldes N° 9, y esa cantidad de crema de chocolate y dulce de leche alcanza para 2 mitades de huevo de ese tamaño.Decoré con galletitas de chocolate e hilitos de chocolate blanco, vos decoralos con lo que gustes

chef digital1 (1).png

Instala la App Chef Digitales 100% gratis 

👉Descubre entre miles de recetas
👉Organiza tu menú semanal
👉Lista los ingredientes que necesitas y compara los precios en las tiendas de tu preferencia
👉Haz las compras de los ingredientes, con un clic tienes el carrito armado para comprar en la web de tu tienda
👉Cocina a diario solo siguiendo los pasos de los platos que te toquen

bottom of page