top of page

Ingredientes

  • 1 unidad de huevo

  • 2 unidad de ajo

  • 200 g de harina

  • 1 a gusto de queso rallado

  • 0.5 unidad de calabaza

Preparación

Llevamos la calabaza sin pelar al horno con aceite de oliva, orégano espolvoreado y ajo durante media hora aprox, hasta que pinchemos y esté blandita (yo mientras se hacía la calabaza aproveche hacer una salsa rosa).
Una vez lista retiramos la cáscara y ponemos todo en un bowl para pisarla y formar un puré, le agregamos el huevo, el queso, la harina y los condimentos hasta que esté todo integrado.
Una vez listo si vemos que nuestra mezcla tiene algún grumo (de la misma calabaza) lo mixeamos hasta que quede con una textura suave (foto 8 se muestra como tiene que quedar) la colocamos en una manga pastelera y con el agua previamente hirviendo con sal y un chorro de aceite, vamos cortando nuestros ñoquis (siempre con ayuda de un cuchillo) y dejando caer en el hervor, vamos a saber que están listos cuando empiecen a subir hacia la superficie (a mi me gusta dejarlos un par de minutos más y no sacarlos enseguida, va en cada uno).
Los colocamos en una fuente y vertemos la salsa a gusto, como les dije yo hice salsa rosa pero pueden optar por la que ustedes prefieran

chef digital1 (1).png

Instala la App Chef Digitales 100% gratis 

👉Descubre entre miles de recetas
👉Organiza tu menú semanal
👉Lista los ingredientes que necesitas y compara los precios en las tiendas de tu preferencia
👉Haz las compras de los ingredientes, con un clic tienes el carrito armado para comprar en la web de tu tienda
👉Cocina a diario solo siguiendo los pasos de los platos que te toquen

bottom of page