top of page

Ingredientes

  • 3 cucharada de agua mineral

  • 180 g de galletas María

  • 600 ml de nata líquida para montar bien fría

  • 3 cucharadita de gelatina sin sabor

  • 150 g de chocolate blanco

  • 150 g de chocolate cobertura amargo

  • 150 g de chocolate amargo

  • 120 g de Mantequilla

  • 1 cucharada de azúcar morena

Preparación

Empezamos triturando las galletas. Podemos hacerlo con el método desestresante (mételas en una bolsa y pégales golpetazos con un rodillo) o tritúralas en la batidora. Cualquier método u otro que sepas es bueno siempre que las galletas queden hechas polvo. Y cuanto más fino mejor.

Calentamos la mantequilla al microondas hasta fundirla completamente. La agregamos al polvo de galleta que habremos traspasado a un bol y que habremos endulzado con el azúcar y mezclaremos bien hasta que al presionar la galleta, nos quede una masa compacta.

La vertemos en un molde que habremos engrasado previamente y forrado con acetato y procuraremos que nos quede la base del molde bien cubierta. Yo le saqué un par de cucharadas colmadas. Para un molde de 18 cms esta cantidad es genial pero para uno de 15 cms me parece excesiva. Prepara unos ricos cake pops con ella. Qué nos desviamos!

Una vez la base este bien compacta la reservamos en en frigorífico.

Preparamos la primera capa. Para ello separamos la nata en tres partes (para mayor comodidad, usa 3 bricks de nata de 200 ml), ponemos el chocolate negro en un vaso apto para el microondas e hidratamos una cucharadita de gelatina en una cucharada de agua fría.

Le agregamos 3 cucharadas de nata de los primeros 200 ml y calentamos en el micro hasta deshacer. Guardamos de nuevo la nata en la nevera.

Calentamos unos segundos la gelatina que ya tendremos completamente hidratada, en el microondas hasta volverla completamente líquida y la vertemos en

chef digital1 (1).png

Instala la App Chef Digitales 100% gratis 

👉Descubre entre miles de recetas
👉Organiza tu menú semanal
👉Lista los ingredientes que necesitas y compara los precios en las tiendas de tu preferencia
👉Haz las compras de los ingredientes, con un clic tienes el carrito armado para comprar en la web de tu tienda
👉Cocina a diario solo siguiendo los pasos de los platos que te toquen

bottom of page