top of page

Ingredientes

  • 3 unidad de huevo

  • 2 bote de azúcar

  • 1 cucharadita de esencia de vainilla

  • 1 bote de crema de leche

  • 3 bote de harina leudante

Preparación

En un bol incorporar el azúcar, los huevos y mezclar bien. Luego agregar la crema de leche mezclando bien, agregar la vainilla o ralladura.

Se a poco ir agregándo la harina leudante tamizada mezclándo muy bien con los demás ingredientes (con energía). Si se quiere se puede batir un poco con batidora eléctrica, así se facilita el trabajo.

Verter la preparación a un molde para budín (el que tengas, también pueden ser los descartables) previamente enmantecado y enharinado. Llevar al horno precalentado moderado (160°-170°) por aproximadamente 35 a 40 minutos. Hacer la prueba de pinchar con el palillo, si sale se está listo. Retitar y dejar enfriar.

Opciones para éste budín : Se puede espolvorear con azúcar impalpable o chocolate derretido. También una vez preparada la pasta se le puede agregar pasas de uvas/ frutos secos/ frutas abrillantadas/chips de chocolate. Hacerlo marmolado / agregar una manzana rallada/unas cucharadas. de coco rallada/ unas cucharadas. de cacao. Muchas ideas para una muy fácil preparación :)



chef digital1 (1).png

Instala la App Chef Digitales 100% gratis 

👉Descubre entre miles de recetas
👉Organiza tu menú semanal
👉Lista los ingredientes que necesitas y compara los precios en las tiendas de tu preferencia
👉Haz las compras de los ingredientes, con un clic tienes el carrito armado para comprar en la web de tu tienda
👉Cocina a diario solo siguiendo los pasos de los platos que te toquen

bottom of page