top of page

Ingredientes

  • 3 unidad de huevo

  • 120 g de queso crema

  • 120 g de Chocolate con leche

Preparación

Lo primero que hay que hacer es forrar el molde en la base y en el fondo con papel manteca, que luego lo pincelarémos con manteca derretida. Colocar el chocolate en un bol, y llevar a derretir a baño María o al microondas. Mientras separar las claras de las yemas de los huevos

Una vez bien derretido el chocolate retirar del calor, y agregar el queso crema e integrarlo muy bien. Por otro lado poner las claras a que se batan a nieve (bien consistentes)

Una vez que se haya unido todo bien. ir agregando las yemas, mezclar.

Llegó el momento de incorporar las claras, primero dos cucharadas y mezclarlas rapido para igualar densidades. Por último completar de incorporar el resto de claras en dos veces, pero en éste paso es en forma muy suave cada vez, es decir en forma envolvente.

Volcámos la preparación en el molde, el cual lo vamos introducir en una asadera con agua caliente, y luego a horno precalentado a 180º durante 15 minutos, bajámos a 160º durante otros 15 minutos mas. Apagámos el horno siempre sin abrir dejamos 15 minutos mas.

Yo utilicé un molde plano, pero si usas uno alto mas o menos de 18 cm de diámetro queda bien alta. Cuando la retiras despegar el papel y espolvorear con azúcar impalpable.

chef digital1 (1).png

Instala la App Chef Digitales 100% gratis 

👉Descubre entre miles de recetas
👉Organiza tu menú semanal
👉Lista los ingredientes que necesitas y compara los precios en las tiendas de tu preferencia
👉Haz las compras de los ingredientes, con un clic tienes el carrito armado para comprar en la web de tu tienda
👉Cocina a diario solo siguiendo los pasos de los platos que te toquen

bottom of page