top of page

Ingredientes

  • 0.5 unidad de cebolla

  • 1 lata de atún

  • 1 a gusto de queso rallado

  • 1 diente de Diente de ajo

  • 200 g de pasta

  • 0.5 bote de crema

Preparación

En una olla con abundante agua y un puñadito de sal gruesa, herví los fideos (o el arroz). Cuando estén al dente, colalos y reservalos con un chorrito de aceite o apenas de manteca, para que no se peguen.

Cortá la cebolla en juliana (rodajitas finitas), y el ajo también. En una olla con un poco de aceite pone las verduras a rehogar. Para resaltar el sabor use un puñadito de sal de Cebolla y Ajo

Cuando las verduras estén blandas, pone el atún y revolve unos minutos para que tome sabor. Ponele pimienta y los condimientos que prefieras. Reservalo.

En la misma olla poné la crema o queso crema, y echá los fideos. Corregí sabores, le queda muy bien un poco de sal, pimienta y nuez moscada.

En la heladera tenía apenitas de champignones ya cocidos que me habían sobrado, asique adentro también. (Cualquier cosa que te sobre y tengas en la heladera, siempre viene bien para este tipo de salteaditos).

En una bandeja ó cualquier “receptáculo” que sirva para horno, poné los fideos, por encima el salteado de atún, y por encima todo el queso rallado que quieras, y al horno bien fuerte, para que se gratine bien. Es preferible ponerlo menos tiempo en la parte de abajo del horno para que el fuego le llegue directo y no se sequen los fideos.

Te va a quedar una costrita gratinada tremenda sobre el atún, y adentro los fideos van a estar sabrosos y cremosos. Un gol de media cancha!

chef digital1 (1).png

Instala la App Chef Digitales 100% gratis 

👉Descubre entre miles de recetas
👉Organiza tu menú semanal
👉Lista los ingredientes que necesitas y compara los precios en las tiendas de tu preferencia
👉Haz las compras de los ingredientes, con un clic tienes el carrito armado para comprar en la web de tu tienda
👉Cocina a diario solo siguiendo los pasos de los platos que te toquen

bottom of page